6ena MANIFESTACIÓ ANTITAURINA

BECERRADES CADAFALERES MAI MÉS

Dissabte, 24 de setembre de 2011 – 16:30 h.

Lloc: estació de rodalies de tren, Algemesí.



“Quan vaig començar em deien que mai ho aconseguiria, que era una tradició mil•lenària. Ara, fins i tot en els pobles més xicotets, hi ha gent que s’hi oposa”. Waris Dirie, model i símbol de la lluita contra l’ablació.

BECERRADA / JONEGADA:

Festejo taurino en el que se lidian becerros. En ningún caso estos animales podrán superar los dos años de edad, ni causar peligro debido a sus defensas. Pueden actuar en ellos: profesionales, aficionados, o jóvenes que se inician en el mundo del toro. En estos actos debe existir un director de lidia (Un diestro profesional, en el supuesto de que intervengan aficionados). Diccionario Taurino

RESUMINT, és fer açò:

RESUMINT, és fer açò:

VÍDEO DE LES BECERRADES D'ALGEMESÍ

diumenge, 23 d’agost de 2009

Informes que demostren allò que és evident

3 comentaris:

  1. M'ha agradat molt l'informe de l'etoleg.

    ResponElimina
  2. Parece que en España no nos sabemos divertir si no es con sangre.

    ResponElimina
  3. Uno que está harto de ver maltratar a los animales en nombre de la tradición28 d’agost de 2009 a les 12:18

    Mis felicitaciones por vuestra iniciativa chavales. Es cojonudo que los colectivos de los mismos pueblos estén contra el maltrato animal. No entiendo como se permiten estas fiestas, vamos son peor incluso que una corrida de toros que ya es decir. A ver si les cierran el grifo de las subvenciones y se divierten con fiestas de verdad y no con un animal que no puede defenderse, que da vergüenza verlo.

    ResponElimina